Inauguran curso de capacitación
en materia fiscal y administrativa

Lunes 14 de octubre de 2019

TFJA

El Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, hizo la declaratoria inaugural del Curso de capacitación en materia fiscal y administrativa que personal jurisdiccional del TFJA impartirá a funcionarios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el fin de mejorar la sustanciación de los casos que les corresponda procesar. (14/10/2019)

TFJA

El Maestro Francisco Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor, hizo un exhorto al personal de Profeco para que comprometa su mejor empeño y dedicación en el curso de capacitación que se inicia, pues su aprovechamiento redundará en beneficio de los mexicanos en general y del mejoramiento del nivel profesional de quienes en él participan. (14/10/2019)

TFJA

El Magistrado Carlos Mena Adame, integrante de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, reseñó los fundamentos y objetivos del Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo del TFJA, organismo que estará a cargo de los docentes y del conocimiento que se impartirá durante el curso de capacitación al personal de Profeco. (14/10/2019)

TFJA

Al término de la ceremonia inaugural los integrantes del presídium se congratularon por el inicio del curso de capacitación. De izquierda a derecha: Dr. Carlos Espinosa Berecochea, director del Centro de Estudios Superiores; Mtro. Francisco Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor; Magistrado Carlos Chaurand Arzate, Presidente del TFJA; Dr. Carlos Mena Adame, Magistrado de la Sala Superior del TFJA y Lic. Francisco Chico-Goerne Cobián, Subprocurador Jurídico de Profeco. (14/10/2019)

 

Galería Fotográfica