Versión para Imprimir

 

RINDEN SU PROTESTA ONCE MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

 

 

Ante el pleno del Senado de la República, once Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) rindieron hoy su protesta de ley.

 

Durante la sesión ordinaria del Senado, este órgano legislativo aprobó seis puntos de acuerdo de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público; de Justicia, y de Estudios Legislativos, Primera, relativos a los nombramientos propuestos por el Presidente de la República, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa.

 

Se trata del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo, como Magistrado de Sala Superior del Tribunal, por un nuevo periodo de 15 años improrrogable.

 

Además, de Rosa Heriberta Círigo Barrón, Rosa María del Pilar Fajardo Ambía, Alonso Pérez Becerril, Luis Moisés García Hernández, Ninfa Edith Santa Anna Rolón y Celina Macías Raygoza, como Magistrados de Sala Regional, por un nuevo período de 10 años.

 

También rindieron su protesta César Octavio Irigoyen Urdapilleta, Virginia Petriz Herrera, Francisco Javier Marín Sarabia y Alfredo Ureña Heredia, como Magistrados Supernumerarios de Sala Regional del Tribunal.

 

Al protestar conforme a la ley ante senadores de las distintas fracciones parlamentarias que integran ese organismo legislativo, familiares y amigos, los Magistrados se comprometieron a guardar y a hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a desempeñar su tarea con lealtad y apego a Derecho, velando por el bien y la prosperidad de la Unión.