Versión para imprimir

 

NUEVA PÁGINA EN LA INTERNET, DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

 

  • El sitio es amigable y sencillo para los justiciables y público en general
  • Proyectará la nueva imagen institucional de este órgano jurisdiccional
  • Responde a los objetivos trazados en el Plan de Trabajo Anual 2012

 

A partir de hoy, el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa presenta al público en general, y en particular a los justiciables, su nuevo sitio en la Internet, y el cual será una valiosa herramienta de la tecnología de punta para proyectar una imagen institucional actualizada de este órgano jurisdiccional, de acuerdo con el Programa de Trabajo Anual 2012.

 

La nueva página fue diseñada para ser utilizada no solo como una ventana comunicativa de esta institución, sino también como un archivo electrónico del Tribunal, en el que está debidamente resguardado su  acervo virtual, de manera que todos los documentos migrados de la página anterior, y los que se incluyan en el futuro, estarán permanentemente en línea.

 

Los integrantes del Pleno de la Sala Superior  y de la Junta de Gobierno y Administración aprobaron la publicación del nuevo sitio –el cual tiene la misma dirección electrónica que el anterior: http://www.tfjfa.gob.mx- con una capacidad de memoria que garantiza un servicio óptimo durante los próximos cinco años, y fue puesto en funciones en virtud de que su antecesor había entrado en una fase de grave obsolescencia tecnológica.

 

Además, y conforme a los lineamientos de austeridad del propio Tribunal, el nuevo servidor no representó ningún costo al erario, porque se encontraba entre sus activos fijos. La nueva página estará en comunicación permanente con la del Juicio en Línea, que se actualizará constantemente con noticias relevantes al respecto, como parte del propósito de mejorar la excelencia  en la calidad de los servicios al público.

 

Igualmente, tiene los micrositios adecuados para conocer todo lo referente a las últimas novedades en lo que se refiere a las tareas que realiza el Centro de Estudios Superiores en Materia de Derecho Fiscal y Administrativo, comunicados, galería fotográfica, visitas a la Salas Regionales y videos de los actos más importantes y recientes en los que participan funcionarios del Tribunal.

 

También tiene un espacio para establecer contacto con otros sitios de interés, contador de visitantes y demás asuntos que más llaman la atención de los justiciables, que pueden navegar de manera sencilla, cómoda y amigable por la página que es rica en contenido, y que dispone de lo necesario para crear un Canal de Televisión por la Internet del Tribunal, y transmitir en vivo o videograbadas las sesiones públicas de la Sala Superior.

 

 

 

-- Dirección General de Comunicación Social --