EL IMCP GALARDONA AL MAGISTRADO MANUEL HALLIVIS PELAYO

 

 

 

*El reconocimiento obedece a sus méritos como abogado y fiscalista

*Destaca el IMCP la colaboración académica entre ambas instituciones

 

 

Por sus méritos como abogado y fiscalista, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, recibió un reconocimiento que le entregó la C. P. C. Leticia Hervert Sáenz, Presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, y quien además subrayó la colaboración académica entre ambas entidades, que se ha traducido en cursos de capacitación para el personal de esta institución.

 

También intervino el ex Secretario de Estado, Ex Gobernador de Sinaloa, ex embajador de México y ex Senador de la República, Francisco Labastida Ochoa, para hacer una reseña de los méritos del galardonado, y de ambos oradores el Magistrado Hallivis Pelayo agradeció los conceptos vertidos sobre su persona y trayectoria profesional en el IMCP, que es la institución más antigua entre las asociaciones profesionales mexicanas.

 

Durante el evento, en el que también intervino el C. P. C. Orlando Corona Lara, Vicepresidente de Relaciones del IMCP, el Magistrado Hallivis Pelayo estuvo acompañado en el presídium por el Licenciado Eduardo Obregón Sánchez, el C. P. C. José Besil Bardawil, el Licenciado Francisco Labastida Ochoa, y los C. P. C. Leticia Hervert, Alfonso Infante Lozoya y el primero.

 

 

 


 ---o---