Celebra el Pleno de la Sala Superior del TFJA
Sesión de trabajo en el Museo de los Poderes

Viernes 24 de agosto de 2018

TFJA

En el marco del XXVII Congreso Nacional de Magistrados, el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, celebró su sesión de trabajo en el Museo de los Poderes de la Ciudad de Guanajuato. En la foto aparecen, de izquierda a derecha, los magistrados Rafael Estrada Sámano, Alfredo Salgado Loyo, Rafael Anzures Uribe, la Magistrada Magda Zulema Mosri Gutiérrez, el Magistrado Presidente Carlos Chaurand Arzate, la Magistrada Nora Elizabeth Urby Genel, y los magistrados Juan Manuel Jiménez Illescas, Manuel Hallivis Pelayo, Víctor Orduña Muñoz y Guillermo Valls Esponda, miembro de la Junta de Gobierno y Administración. (24-08-2018)

TFJA

El Pleno de la Sala Superior del TFJA celebró su sesión de trabajo en el espléndido escenario del antiguo salón de sesiones del Congreso de Guanajuato, actualmente Museo de los Poderes, como parte de la agenda de trabajo del XXVII Congreso Nacional de Magistrados del TFJA. (24-08-2018)

TFJA

El Magistrado Carlos Chaurand Arzate, presidió la sesión de trabajo del Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, dentro del marco del XXVII Congreso Nacional de Magistrados celebrado en la Ciudad de Guanajuato. (24-08-2018)

 

Galería Fotográfica